domingo, 5 de junio de 2011

Viva la resistance!!!



Saludos.

  Este es un escrito furtivo, soy la única línea de defensa en estos momentos, una fuerza extraña se ha apoderado de Ardillistas Factory y tiene a todo mundo trabajando en un proyecto alterno.

  Es ella, Sophia, en ocasiones pasaba por la redacción y se pavoneaba con sus encantos, hasta hace unas semanas todo marchaba con normalidad, los escritos, las discusiones, las charlas literarias. Quien hubiera creído que una Musa fuera tan despiadada y le gustara crear confusiones de esta manera con tal cruedad. Es realmente maravillosa su manera de manipular, hay toda una lista de atributos que podrían describirla pero eso sería enaltecerla y es precisamente lo que estoy evitando.

  Un día, sin darnos cuenta Sophia reinaba en Ardillitas llego provocativa, con un vestido de cuento y cubierta con una exótica gabardina de novela además de unas largas botas de antología que terminaron de cautivar las expectativas futuras.

  Por eso esta semana no hay, cuento ardillezco, por eso no hay reflexión “filosófica” ni algún extraño viaje a la luna o al interior de la nada.
  Por una musa que llego a confundir, distraer y enfocar los esfuerzos de todos en una empresa futura. Los esfuerzos de todos menos los mios, una ardillita anónima que es la única línea de defensa, la resístance, el único preocupado por el futuro de este blog y la continuidad de la vida del resto de ardillitas que convivimos con el diablo de Sabines, el cuervo de Poe, que paseamos con una versión de Tinkerbell y tenemos estimulantes platicas musicales con el piano viejo que esta en el fondo de la bodega, ese piano casi sordo con recuerdos de otros tiempos y sincopa en su hablar. Nosotros que hemos convivido con las amazonas de este tiempo, hemos caído en el encanto de una musa que,,,
 
  Una musa que sin darme cuenta inspiró suficiente material, no solo para un panfleto de la resistencia Ardillezca, La resistencia a favor de la Literatura libre, de la SubLiteratura, de los escritos elevados y de las incursiones a la obscuridad que solemos tener.
  Una musa que sin que yo lo descubriera hizo lo necesario para, además de iniciar su empresa, inspirar lo necesario para salvar una semana mas a  Ardillitas Factory y mantener su continuidad.

  Ahora creo que es necesario despedirme, tengo cosas por pensar, los dejo esta semana simplemente con el acostrumbrado saludo de:
  Nos seguimos leyendo…

  (Vaya parece no ser tan mala Sophia…)

  Saludos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario