domingo, 12 de junio de 2011

Miscelanea de cuentos



Saludos.

   Esta semana en ardillitas será una especia de festival del día de Madres, compartiremos una pequeña muestra de los trabajos en proceso por el simple gusto de escribir.
  Esperemos sean de su agrado aunque como la mayoría de las cosas que se escriben, son para el deleite del escritor, mas que del lector, si resulta que hay alguien que no considera repugnante esto y hasta le agrada, es un extra magnifico que no se puede describir ni mucho menos agradecer, aun así, Gracias por el Apoyo.


  Jazz
 
  Cerro los ojos de repente pudo sentir la música, cada rasgado de las cuerdas de la guitarra de Django lo hacían vibrar con un doloroso placer, el ambiente era maravilloso no importaba el sofocante calor de New Orleans la terrible humedad del Mississippi  haa el jazz solía repetir mientras sentado en el lobby del hotel escuchaba la banda tocar en el bar, al cual no entraba por la sencilla razón de no tener dinero para ordenar ni siquiera un vaso de agua…






  Edgar

   Nada como una nueva emoción en la vida y nada más emocionante que la posibilidad de un nuevo y tal vez esta vez; verdadero amor. Al menos ese era el sentimiento que envolvía a Edgar. Camino al trabajo bajaba la velocidad del vehículo al pasar por la calle donde la veía en el aparador de aquella ropa de novias, cada mañana.

  Cada mañana estaba ella ahí, parecía que tenía conocimiento de Edgar porque incluso lo esperaba con la cara vuelta hacia la calle. La primera vez la vio únicamente de espaldas, acomodando un gran vestido que parecía hecho de betún, mas parecía una pastelería que una tienda de vestidos pensó Edgar.
  Pero de unos días a la fecha, cada que el, ella estaba volteando a la calle, como esperando algo, encontrarlo tal vez, incluso tenía un brazo en alto, saludando…


Falso.

   Era un trabajo normal, no era el primer pasaporte que falsificaba menos en estas fechas, hay algo acerca de las festividades que las personas tienden a poner mas en serio la idea de la traición, empiezan a investigar que necesitarían para lograrlo a donde pueden escapar, las rutas a considerar y el papeleo necesario para que todo salga según lo planeado.
  Es aquí obviamente donde mis servicios son requeridos, disculpen no me he presentado formalmente soy, bueno los nombres sobran por mas buena que sea la publicidad, en mi línea de trabajo siempre se aprecia algo de privacidad, para motivos meramente literarios me referiré a mi como el señor X, vaya; una fantasía cumplida mezcla total entre la cinematografía y el lenguaje algebraico, seré la incógnita X.

   Me considero un facilitador, ayudo; proveo los documentos necesarios para que alguien siga con su vida sin ningún problema, evitando los terribles trámites burocráticos, lentos e insufribles que toda nación tiene y me gano la vida a base del único talento que poseo.
  Para aquellos pocos que conocen mi verdadera oficina es una delicia observar mis diplomas universitarios en la pared, pocas personas se pueden jactar de tener licenciatura conjunta en Derecho y Economía especialmente en tan prestigiosa universidad; me es obvio, creen es una de mis creaciones y como es un buen detalle para mi negocio los dejo pensar esto aunque no sea verdad; después de todo quien soy yo para señalarles que es “legitimo” y que no lo es…

  Nuevamente gracias por el apoyo, nos seguimos leyendo
  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario