domingo, 29 de mayo de 2011

Introspección; "viaje a una mente sin ideas"

 

  Saludos. (Comenzamos)

  .- Ahora si, esta semana hablaremos de,,, mm ok Ardillitas cual fue la temática elegida democrática y concensadamente elegida?
  Nada, solo el silencio se hizo presente en la sal de juntas de Ardillitas Factory.
  .- ¿Pero que les pasa, acaso no tienen nada de que hablar hoy? – Pregunto con un dejo de desesperación en su voz la figura del gerente.

  .- ok es tiempo de introspección.- dijo para si mientras se reclinaba en su silla mullida que el creía era un gran sillón de piel rojo.
  <Mmm que bien se esta aquí dentro, un poco obscuro pero veamos, donde se ilumina esta cosa; ha ya.> pensó y al momento la luz se encendió permitiendo ver la inmensidad del lugar. <Vaya que es extenso esto hee, y cuanto lugar libre hay, bueno al menos la mayoría de los rincones están iluminados, a excepción de ese par de la orilla que parece no recibir luz por ningún ángulo; vaya un misterio.> Siguió pensando y al momento fue consiente del lugar en que se encontraba.

  <Vaya> Exclamo para si con genuina admiración. <Así que esto es una mente sin ideas, mm muy interesante, ojala y fuera poeta para poder describirla, aun que tal vez sea mejor así, cada quien debe tener distintas ideas de su mente y la manera de archivar todo, es como la idea de Dios cada quien lo ve como quiere verlo, si lo han visto en plena quesadilla o pan tostado, pero vaya una idea absurda, que tendría que hacer Dios en un pan tostado, ni siquiera tenia mermelada!!!>  Tras pensar esto, soltó una pequeña risa y continuo su introspección <Que me pasa, eso es lo que parece realmente increíble, que se apareciera en una tostada sin mermelada, no que se apareciera por completo en un lugar cualquiera, si no que al decidir manifestarse lo hiciera en un pan tostado sin mermelada, vaya que es peligrosa una mente con tanto espacio libre, las cosas que se pueden crear aquí, no tiene limites>

  Al momento creyó tener una idea magnífica llamó al resto de la mesa de editores del Ardillitas, o al menos intento, por que un pensamiento mas paso frente a el y lo distrajo por completo.
  <Mmm, por que soy conocido como la figura del Gerente, que tiene que hacer un gerente en una mesa de redacción, no es como si manejáramos un presupuesto escandaloso, de hecho no hay gran cosa que Gerencío, mm por que no Editor, o escritor en jefe, jefe de escritores, jefe de creadores, no eso suena como al jefe de meseros, mmm y que tan diferente de un restaurante es esto> Se pregunto desechando la idea al momento. <Que absurdo, debería buscar ideas para el escrito de esta semana en vez de estar aquí perdiendo el tiempo, aunque admito que es bastante agradable estar aquí, solo con mis pensamientos, además sigo con la curiosidad de ver que pueda existir o crear en esos rincones obscuros, que hay ahí. No creo que lo mejor será que salga de aquí y les redacte una disculpa por la falta de escrito y listo no quisiera hacerlo pero> Sacudió la cabeza y miro arriba con algo de cansancio.

  Abrió los ojos y exclamo <Huuu que bonito es el cielo de este lugar, es casi, indescriptible; vaya si soy un poeta abstracto> Se dijo mientras reía un poco. Abrió un momento los ojos y vio al resto de  las ardillitas terminar un escrito con diligencia.
  .-Pero que es todo esto.- Pregunto mientras se le explicaba lo que habían hecho, simplemente seguirlo en la introspección a una mente sin ideas…

 
  Gracias por el apoyo, nos seguimos leyendo, ya que regresemos al rincón obscuro narraremos que hay ahí.
  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario