domingo, 27 de marzo de 2011

Pequeña miscelánea






   Saludos.

   El tema, Filosofando es mas bien una charla de lo que en ocasiones intentamos aquí, habrá momento en que se tomen temas de lo mas banales y se conviertan en discusiones trascendentales, ¿por que? pues por la "simple" creencia que todo puede ser filosofado, a todo se le puede encontrar un significado oculto, que no siempre se encuentra a primera vista y todo esto soportado en la creencia de la maravilloso potencial de ser humano y de la mente humana.

………………………………………………………………………………………………

   Haa la mente, poderosa arma que puede se tan peligrosa como un detonador en las manos, no de un niño que al menos es inocente, sino de un inepto. No quiero entrar en declaraciones ni críticas políticas, no es mi estilo y no pienso empezar ahora.

………………………………………………………………………………………………..

   En una semana donde los acontecimientos fueron tantos y tan variados y donde la temática de Ardillitas no paso de lo banal a lo sublime, una miscelánea de pensamientos y temas que nada tienen que ver entre si, se creo.

……………………………………………………………………………………………...

   .- Estoy demasiado cansado para hacer algo.- Comento el súper-héroe de Enanonia al momento de presentar sus papeles de retiro en la oficina de seguridad social.
   .-Pero usted nunca se toma descanzos, no puede.- Respondió el encargado de la ventanilla 3.-
   .- Precisamente jovencillo, precisamente.-

……………………………………………………………………………………………….

   En el hemisferio norte se empieza a sentir el cambio de la temporada, el calor del día empieza a crear en sus habitantes, el deseo de que la lluvia llegue y, nuevamente lave sus culpas, limpie la ciudad y refresque su cansado animo.
 
  
   Bueno al menos a mi que me gusta la lluvia

……………………………………………………………………………………
   Y para terminar/empezar bien la semana un regalo de nosotros para ustedes



……………………………………………………………………………………
   Gracias por el apoyo.
   Nos seguimos leyendo.
   Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario