domingo, 4 de septiembre de 2011

Una Luz En La Noche




  Saludos.

  Hace poco tuve la visita y consecuente charla con una estrella, hacía mucho que no platicaba con ella y para ser sinceros la extrañaba enormemente.
  Ella es una hermosa, nueva y rechoncha Luz Maravillosa que llego como si nunca se hubiera ido, como si nos hubiéramos ausentado tan solo una semana, con la confianza y familiaridad que solo los nuevos astros celestes pueden tener con un mortal; y charlamos.

  Mas que nada me pregunto, no quiso revelar gran cosa sobre su nueva existencia en el firmamento ¿hermetismo propio, secreto profesional, confidencialidad de fuente? No estoy seguro de cual fuera la causa pero me dio tanto gusto verla, escucharla, sentirla cerca que no me importo gran cosa si hablaba o no, me hiso saber esta bien y con eso es mas que suficiente.

  Me pregunto como estaba la familia, como estaban las ardillitas, como estaba la banda, como estaba yo, tuvimos una discusión filosófica sobre los planes, si aun creía debía uno  regirse por ellos o no, si eran una perdida de tiempo considerando la fragilidad de la vida humana y lo ambiguo del tiempo.

  Charlamos casi hasta al amanecer de todo y nada, aproveche para decirle la extrañaba en ocasiones pero que estaba tranquilo estuviera bien, nos quedamos en silencio mientras la luz del sol acallaba su brillo y nos despedimos con una mirada, nuevamente en silencio.



  Casi al final de nuestra charla filosófica, llegue a la conclusión de que no solo era importante hacer planes; es la única manera de mantener un cierto curso en al camino; es aun mas importante el entender cuando hay que hacer cambios y modificaciones a estos, hay que tener tiempo de reacción y respuesta de acuerdo a la circunstancia que se presente día a día.

  Después de decir esto aquella estrella sonrío y me miro con ternura, con la ternura que uno ve a un infante mientras descubre que las burbujas de jabón explotan al mínimo contacto, pero hay ocasiones en que se pueden posar en la mano, aunque sea un momento…



  Gracias por el apoyo,
  Nos seguimos leyendo.

  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario