domingo, 18 de septiembre de 2011

Futuro? Para que? ...




Saludos.

  Últimamente he estado pensando mucho en el futuro, y no siempre de una buena manera. Tratare de explicarme. Hay ciertas cosas que deseo hacer, decir, etc, cosas que tienen que pasar, pero como todo en este mundo, llevan su proceso, hay una manera correcta, hay tiempos necesarios para cumplir las normas y es tan simple como esperar a que el guisado este listo.

  Nadie comería un pastel a medio hornear, por eso son necesarios los tiempos de cocción, esto lo se, lo entiendo y respeto, solo que hay ocasiones en que la espera es terrible.
  Y lo peor de todo es que por estar deseando que el “pastel” este listo me estoy perdiendo la diversión de haberlo preparado.

  Es por eso que digo haber pensado en el futuro de mala manera, no saboreándolo con anticipación; si no desesperado y desesperando.
  Hoy escribo en un dialogo interno para recordarme lo sencillo que puede ser hacer las cosas mal, que en mi leguaje solo se puede traducir a no disfrutar la vida. Así sea tener que esperar un mes para… por la sencilla razón de que es necesario. Ese mes de espera hay que disfrutarlo, como una antesala ha, como un pre-show, de la misma manera que deambular por el exterior del teatro esperando la hora de ingreso y ver la obra puede ser tan agradable como el espectáculo; estar esperando, sentir la emoción in crescendo hasta el momento añorado…

  Por eso me relajare, me recargare y disfrutare la espera, aguardando el momento de mi cue para entrar en acción…

  Gracias por el apoyo.
  Disculpen las pocas líneas pero la idea era bastante clara esta vez, además, estoy esperando el momento de entrar en acción tengo que descansar.

  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario