domingo, 11 de septiembre de 2011

Sin Musa.



Saludos.

  Esta semana nuestra musa se fue de vacaciones, o se sintió mal de alguna manera por que nunca se presento a la oficina.
  Intentamos comunicarnos con ella pero jamás respondió, incluso invitamos a otra musa, a la encarada de las esculturas y ni así llego; normalmente la sola idea de una infidelidad musal es suficiente para que aparezca y retome labores, y las líneas se escriban nuevamente.

  Esta semana no. Es por esto que decidimos no escribir nada, sin nuestra musa en Ardillitas nadie tuvo la necesidad de siquiera prender la imprenta. Nadie se fue al archivo una vez que el due-date se acercaba y no había nada en la mesa de redacción, simplemente no se escribió esta semana, no por que no hubiera temas en el mundo. Cosas pasan hay noticias que impactan, hay eventos que acontecen, deportivos, sociales, culturales, hay amistades que regresan y conviven, simplemente nadie escribió.

  Ni siquiera la lluvia inspiro esta vez, ni el regreso de las mañanas frescas y mágicas donde una tasa de café caliente y un cigarro es el mejor complemento para ver despertar la ciudad, ver como se mezclan y funden el humo del cigarro y el vapor de café, ni eso inspiro esta ocasión.

  Por eso no escribimos nada esta semana, por que nuestra musa esta desaparecida. Si usted la ve; no será difícil reconocerla, no hay muchas musas que hablen con ardillas; dígale que las extrañamos, un poco al menos, sabemos que regresara. La última vez que hizo eso fue después de una reunión en que comió un brownie que daba risa y despertó en la costa casi tres días después.



  Por eso no escribimos esta semana, no escribimos de la banalidad y belleza de la temporada inicial de la NFL, no escribimos de la promesa de Sophia y de legalizar nuestra unión, no escribimos del clima, del café, del cigarro, las amistades, ni siquiera una verdadera descripción de la ausencia de nuestra Musa, simplemente no escribimos.

  Benditas letras. No escribimos y para eso se necesito una cuartilla de hoja…

  Gracias por el apoyo.
  Nos seguimos leyendo, aunque no escribamos…

  Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario