domingo, 24 de julio de 2011

Tu Retrato




Saludos.

  Esta semana, sin gran colaboración activa de la musa personal, o tal si pero de una manera distinta; intentare explicarme. Entre la búsqueda de inspiración, vino mi mente un par de cuentos inconclusos que, ahora estoy casi seguro, están perdidos, buscando entre viejas libretas y documentos anejos encontré mi pequeño cuaderno de pensamientos poéticos.

  Siempre he sido un pesimista, obscuro y cursi de closet pero le haber encontrado estos escritos casi olvidados, me regreso la nostalgia de otros tiempos otros amores y desamores, de otros pensamientos, simplemente de otro tiempo.

  Lo que me hace compartir este escrito hoy, es que recordando aquellos días pasados, me di cuenta que mi sueño en esencia es el mismo, la Literatura, la Filosofía, las historias, la Pluma en si.
  Por eso digo, gracias por el apoyo, gracias por los consejos. Nos seguimos leyendo.
  Les dejo este escrito, haber que pasa…


  Tu retrato.

  Nadie aquí para confortarme,
  Para decirme que ya pasara.
  No se que hacer sin ella,
  No se que pensar,
  Si tan solo supiera donde esta, come, le va.
  Si es feliz o no,
  Si aun respira o ya se,
  Fue.

  No se si me ayudaría saber,
  Al menos no la esperaría todos los días a la hora de comida,
  Dejaría de a la calle cada ves que escucho un vehículo detenerse,
  Dejaría de dormir con su retrato y el teléfono en mi pecho,
  Bueno, dormiría solo con su retrato.

  Me hace tanta falta,
  Que no se ni que día es,
  Mi calendario esta dedicado completamente a ella,
  Solo existen fechas especiales,
  Cumpleaños, aniversario,
  Ahora es la única fecha que recuerdo.
 
  Como quisiera haberla recordado cuando estaba aquí
  Cuando importaba…



  Nuevamente gracias, nos seguimos leyendo.

  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario