domingo, 17 de julio de 2011

Farolero


Saludos.

  No se bien por que, buenos días, últimamente me siento como el farolero de el Principito, buenas noches, haciendo lo posible por mantener el ritmo, buenos días, de una vida que en ocasiones lleva una vertiginosidad increíble, buenas noches.

  Solo haciendo lo posible, buenos días, en vez de hacer lo que realmente quiero, buenas noches, día llega día se va y así se suman semanas, buenos días, meses, años, casi sin que uno se de cuenta, buenas noches.

  En teoría estaba de acuerdo con el principito, buenos días, el farolero era un hombre íntegro, con lealtad a la tarea asignada, buenas noches, pero el mismo sufría en el afán de ser fiel a su trabajo, buenos días, ya que llego el punto donde el asteroide giraba a tal velocidad que su empresa en si era ridícula, buenas noches, no por esto el desistía de prender y apagar su farola como hacía mucho tiempo atrás, buenos días, se lo habían asignado, buenas noches.

  Es aquí donde los limites de lo correcto e incorrecto se muestran mas engañosos, buenos días, que es lo que debe hacer un farolero, ¿continuar con su trabajo? Buenas noches, o tomarse un descanso para hacer lo mas elemental, dormir, buenos días, he aquí donde uno debe detenerse a pensar que esta pasando en su vida, buenas noches, y analizar si uno esta como el farolero, buenos días, pasando los días sin aprovecharlos por el ritmo de la vida, buenas noches, por el trabajo, por la escuela, por la familia, buenos días, sin darle el tiempo y calidad que realmente se merecen, buenas noches.

  En esta discusión estábamos en Ardillitas cuando, buenos días, salió la lista a la conversación, buenas noches, esa lista que todos tenemos y casi nadie atiende, buenos días, la lista tripartita del, que debemos hacer, que queremos hacer y que estamos haciendo, buenas noches, fue cuando la metáfora de un farolero prendiendo y apagando su farola, buenos días, dejo de ser tan lejana, tan fantasía, tan fabula y se volvió mucho mas real, buenas noches.

  Por eso movimos el tiempo habitual de publicación de este espacio, buenos días, que  suele ser matutino, al nocturno, buenas noches, ya que sin importar quien o a que hora nos lea, buenos días, ha sido una pequeña y casi imperceptible manifestación del cambio intentado, buenas noches.

  Hay que releer esa lista de nuevo y tener en claro, buenos días, que debemos hacer, que queremos hacer y que estamos haciendo, buenas noches, sin importar el orden en que sea revisada, pero si es muy importante decir, buenos días, o saber que estamos haciendo, que queremos hacer, y que tenemos que hacer, buenas noches.

  Gracias por el apoyo, buenos días, nos seguimos leyendo, buenas noches.

  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario