domingo, 7 de agosto de 2011

La noche





  Saludos.

  En alguna ocasión anterior hemos comentado nuestro agrado por la luna, hay incluso un pequeño relato con la idea de llegar o regresar a ella.
  Esta vez la idea que se fue preparando a lo largo de la semana y que aquí se expresa, es mas; como casi todas nuestras ideas; complicada y sencilla a la vez. La noche.

  Algo ha pasado en la mente colectiva del mundo para que sin ponerse previamente de acuerdo, la noche haya sido asociada con la maldad, las criaturas fantásticas y terroríficas y aun así permitir la dualidad de atribuir al amor, ya sea sentimental o pasional, este mismo horario principal.

  “Personalmente suelo estar muy agusto en las noches, tiene los elementos que me atraen de cualquier historia, me asustan y también pueden ser tranquilas” dijo una ardillita.
“Una buena noche, especialmente en su parte mas obscura, cuando se acerca el amanecer pero aun existe una distancia considerable entre noche – mañana, suele ser silenciosa, callada de una manera que no parece natural pero sin embargo es deliciosa” continuo diciendo la ardillita.
  “Ese tipo de noches, en que un simple rincón obscuro nos puede asustar mas que nada, por el hecho de que ese preciso rincón estas lleno con nuestros ya refinados temores y que minutos después podemos recibir toda la calma del silencio con el que la noche canta y se comunica.
  Esas noches en que voltea uno a ver todo y nada en la obscuridad y nos sentamos a escuchar el sonido de… algo que nunca hizo ruido a los lejos.” Terminó por decir con emoción la ardillita.

  En parte a, y por causa de eso, esta semana no hubo reflexión, simplemente nos sentamos a escuchar y ver la noche, nos dimos cuenta que había mucho material con el cual filosofar, si era correcta o no su dirección, pero gracias a las palabras de la ardillita decidimos solo disfrutar esta noche y dejar que las ideas fluyan como debe de ser.
  (Así es, tengo un par de noches sin dormir, por el simple gusto de escuchar el silencio de la noche...)

  Gracias por el apoyo,

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario